Régimen de Visitas
Las entradas adquiridas por internet deberán ser confirmadas en la cueva de Covalanas, 5 minutos antes del inicio de la visita. Una vez adquirida la entrada, no se podrá modificar la fecha, ni la hora de inicio de la sesión. Tampoco se devolverá el dinero.
Las reservas telefónicas deben ser abonadas en la la taquilla de Cullalvera, situada junto a la entrada de la cueva, a las 9h30 (en temporada media y baja) o a las 10h00 en temporada alta (consultar horarios).
Al haber un cupo máximo de visitantes al día, por razones de conservación, se recomienda la compra o reserva anticipada, con suficiente antelación.
No se permiten reservas, ni compras por internet en el día.
En el día, sólo se podrá comprar la entrada en la taquilla de Cullalvera, siempre que haya disponibilidad y por orden de llegada. Se ruega consultar la disponibilidad de Covalanas, antes de acudir a Cullalvera. Las entradas se venderán según disponibilidad y por orden de llegada.
Existe un cupo máximo de 4 personas por sesión, y de 12 personas al día.
Respete en todo momento las indicaciones del personal y la señalética del centro en materia de conservación y obligado cumplimiento.
La visita es guiada y tiene una duración aproximada de 45 minutos.
Durante la visita se recomienda el uso de calzado cómodo que no resbale y ropa de abrigo.
La cueva carece de instalación eléctrica siendo necesario el uso de linternas. Estas serán facilitadas por el guía al iniciar la visita.
Desde el aparcamiento hasta la cueva de Covalanas se debe recorrer a pie una senda peatonal ascendente de 650m.